En $60 millones se prevé el efecto de spot en Super Bowl

La difusión del comercial de 30 segundos con imágenes de Ecuador durante el entretiempo de la final del campeonato de fútbol americano, conocida como Super Bowl, permitirá obtener $ 60 millones por un incremento de visitantes de Estados Unidos de alrededor del 5% en comparación con el 2014, informó ayer la ministra de Turismo, Sandra Naranjo, mediante la página web de esa cartera de Estado. El spot no solo generó reacciones en redes sociales, sino que fue comentado en medios de comunicación internacionales, como CNN y BBC. La cadena McDonalds se unió a la campaña ofreciendo un viaje a Ecuador como promoción para los usuarios que retuiteaban un mensaje que hacía referencia al spot y que tuvo 8.500 retuits. Antes de entrevistar a la ministra Naranjo, ayer, Carlos Montero, presentador de CNN, señaló que el domingo “por primera vez, en una audiencia de más de 115 millones de personas, se pudo ver un comercial dedicado a promocionar la imagen de un país”. En la entrevista, Naranjo dijo que los resultados del spot son positivos y espera cifras finales en los próximos días. Fuente: El Universo.